Primera | Getafe

Calleja es la opción más factible para reforzar el lateral

Acaba contrato con el Villarreal

<b>CANDIDATO. </b>Calleja sustituiría a Gavilán en el carril izquierdo.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Calleja vuelve a ser el jugador mejor colocado para ocupar la banda izquierda del Getafe la próxima temporada. El interior zurdo del Villarreal tiene una oferta del conjunto azulón desde hace meses y ya les ha hecho saber a sus íntimos que es la primera opción que maneja. El Getafe quiere que Calleja regrese a Madrid las tres próximas campañas para cubrir las bajas de Gavilán y Nano que han dejado esa zona del campo sin efectivos en el equipo azulón. Con las negociaciones por Nacho, del Málaga, en punto muerto, por las altas pretensiones económicas del club andaluz, el madrileño se convierte en el primer objetivo de Ángel Torres para reforzar la plantilla de la próxima temporada.

El jugador está decidido a comprometerse con los azulones, pero ha preferido esperar antes de estampar su firma para no precipitarse. De hecho hay otros dos equipos que se han dirigido a él y prefiere deshojar primero la margarita antes de comprometerse. Uno de ellos, el Levante, le ha hecho una oferta económica superior si consigue el ascenso a Primera, algo que tiene al alcance de la mano.

Este sería el único inconveniente que se puede encontrar el Getafe en una operación que sería perfecta para Torres, pues el futbolista acaba contrato con el Villarreal y llegaría gratis al Coliséum, un detalle que no ha pasado por alto para decidirse por la operación. Calleja ha mantenido una gran trayectoria en el equipo castellonense y aunque este año ha contado poco para Pellegrini, puede presumir de que fue titular en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions que el Villarreal jugó en San Siro ante el Inter de Milán.

Noticias relacionadas

El Mallorca quiere a Riki

El Mallorca hará una oferta por Riki en las próximas horas, que podría rondar los tres millones de euros más Moyá, Cortés o Peralta, o dos de estos tres jugadores. Iván Sánchez Rico, Riki, es uno de los objetivos del club que preside Vicente Grande. Ante este interés balear, la primera respuesta del club azulón fue que o ponían sobre la mesa los seis millones de la cláusula o bien cuatro millones más David Cortés. En las próximas horas se intensificarán las negociaciones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados