Baldasano: "Apuesto por la españolización"
Dice que los fichajes los hará Del Bosque


Arturo Baldasano se presentó ayer en su sede en el Paseo de la Castellana, 140. Cuenta con una Junta Directiva de 14 miembros y el lema es "Vuelve a vibrar". Su primer objetivo será españolizar la plantilla con los nombres de Reyes y Joaquín. Del Bosque será su director general deportivo porque "lleva 40 años de experiencia y en el Madrid se necesita ese espíritu". Dice que ya tiene un compromiso con Eriksson para el banquillo, que un jugador solo no puede ganar una Liga o una Champions y que la cantera volverá a ser grande si él gana. Tendrá como asesores al ex guardameta Agustín y a Corbalán para el baloncesto.
Su discurso fue sencillo y directo. Lleva cuatro meses recorriéndose las peñas de Madrid y provincias para explicarles su proyecto. Ayer la Federación de Peñas de la Comunidad de Madrid con Fermín Calero al frente, estuvo en su puesta de largo (también fueron a la presentación de Villar Mir, pero no acudieron a la de Ramón Calderón).
En su proyecto quiere incluir un Comité de socios, los peñistas tendrán un defensor que será Adolfo Aragonés, presidente de la peña madridista de Leganés, quien si Baldasano resulta ganador también entrará a formar parte de la Junta Directiva.
Noticias relacionadas
El aspecto económico lo pasó por alto a la espera de saber cuáles son las cuentas reales de club ("si todo es bueno mejor, si no lo es nos pondremos a resolver los problemas que surjan, además de mejorar el aspecto deportivo").
Sección femenina. Además, piensa crear la sección femenina de fútbol y baloncesto. Se sorteará en cada partido el 10% de las entradas del palco para que puedan ir los socios, se bajarán las cuotas en función de los beneficios y creará la Ciudad del socio en Valdebebas. Baldasano estará todos los días a las 12:30 de la mañana en la sede para atender a los socios y seguirá visitando a los peñistas por España. Hoy a las 12:30 presentará el aval de 40.199.500 que le convierte en candidato oficial a las elecciones.



