Segunda | Almería - Castilla
El Almería quiere obrar un milagro ante al Castilla B
Portugal, sin los titulares
El Almería dejó escapar prácticamente todas sus aspiraciones de ascender la semana pasada en Málaga con una derrota inesperada ante el colista (3-1), pero aún quedan tres jornadas y la tercera plaza está a ocho puntos. Por lo que, como dirían los más optimistas, "mientras hay vida hay esperanza".
Y no es una locura pensar de esta forma ya que el fútbol siempre da gratas sorpresas. Además, el Castilla se planta hoy en una tierra donde consiguió su último triunfo a domicilio (ante el Poli Ejido, 0-3) sin Soldado (sancionado) ni Rubén (goza de descanso), y con Cobeño, De la Red y Jurado en el banquillo.
Los de Paco Flores tendrán dos novedades en su once para intentar olvidar una mala racha que le ha hecho sumar tres puntos en los últimos cinco encuentros: la del regreso de su capitán, Ortiz, en la banda y la del ex madridista Carlos Sánchez en la portería (jugó un partido de Liga con el Madrid ante el Mallorca en la 2001-02). Por su parte, Portugal dará otra oportunidad a Casilla en la portería (tres goles en dos partidos) y ubicará a Robles en el centro de la zaga. El espectador, sin embargo, no podrá disfrutar del instinto de Soldado pero sí lo hará con la velocidad del jugón Crusat. Eso sí, el aficionado deberá acudir al estadio o seguirlo por la radio ya que las televisiones (incluida la del club blanco) pasarán de este duelo.
Flores: "Nuestra intención es hacer un buen partido ante un gran equipo para que la afición disfrute".
Portugal:"Estos partidos son para hacer pruebas. Mi idea es que entren más en juego gente que ha jugando menos".