Primera | Real Madrid

Galliani empieza a estar nervioso por el caso Kaká

El vicepresidente del Milán mandó este mensaje: "Ningún candidato del Madrid será presidente a costa nuestra"

<b>EL DESEADO. </b>Kaká hizo un guiño al Madrid desde Weggis (Suiza) pero el Milán ya ha reaccionado.
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

El interés de Ramón Calderón por conseguir el fichaje de Kaká para la próxima temporada en caso de que el directivo madridista salga vencedor en las urnas el próximo 2 de julio ha puesto nervioso al vicepresidente del Milán, Adriano Galliani. Ayer, el dirigente italiano envió un mensaje a los pretendientes a la presidencia del conjunto madridista: "Ningún candidato del Real Madrid ganará las elecciones a costa del Milán".

Noticias relacionadas

Después, Galliani hizo pública una nota en la web del club rossonero (www.acmilan.com) en la que dejó entrever su temor a que se le escape otra figura tras la espantada de Shevchenko al Chelsea: "No parece que haya habido un contacto con el jugador, pero necesitamos verificar esto. De todos modos, es un honor que cierto tipo de club admire a nuestros jugadores. Tengo que decir que es fácil comprar a un jugador por 40 o 50 millones de euros y parecer bueno: otra cosa es traer al equipo a un chaval de 19 años cuando tienes a Rui Costa y Rivaldo, y llevarlo lejos muy pronto. Esta es la clase de cosas que te dan un subidón, la cosa más bonita en el fútbol".

Comprador. El título que precedía a este texto en la web de los milanistas era todavía más contundente: "El Milán compra, no vende". De esta forma, Galliani quiso dejar claro cuál será la postura de su club ante el interés de Ramón Calderón por llevarse a la gran estrella del equipo italiano y, sobre todo, al guiño que el futbolista hizo al club blanco el pasado viernes desde la concentración de la selección brasileña en Weggis (Suiza), donde afirmó: "Me siento feliz por el interés del Real Madrid".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados