Amistosos | Italia 0 - Ucrania 0

Ucrania es previsible sin la chispa de Shevchenko

Un partido plano en Lausana, donde Ucrania demostró que sin la velocidad de Shevchenko se queda en casia nada. Todo su fútbol pasa por Tymoschuk y Gusin , a los que España tendrá que bloquear cuando sean rivales. Italia, decepcionante en ataque y cratividad.

<b>LO MEJOR DE UCRANIA. </b>Tymoschuk intenta escaparse de Pirlo y el italiano muestra su impotencia ante el mejor jugador ucraniano.
Actualizado a

Ucrania tiene buenos principios, un orden táctico excelente y una mínima capacidad de finalización sin Shevchenko, que ayer vio el partido desde el banquillo, ultimando su puesta a punto para reaparecer ante España. La selección de Blokhin no juega de fantasía, no disfruta de individualidades excepcionales, pero se mueve como un acordeón y con eso le bastó para dejar casi en ridículo a Italia. Lástima de equipo de Lippi, plano, previsible, flojón y sin pegada a pesar de tanto jugador lujoso en sus filas.

Noticias relacionadas

Ucrania se mueve con un sistema 4-4-2, en el que Tymoschuk y Gusin llevan el ritmo y manejan todo el juego como doble pivote. Arriba hicieron pareja Vorobei y Voronin, dos atacantes peleones de cortísima calidad, que empujan más que llegan. Ahí jugará ante España Scheva, y quizás Rebrov aunque éste anda muy renqueante. Los cuatro defensas dan poca talla, pero tuvieron suficiente con su rocosidad para disolver a una Italia de la que ¡no hay nada que contar¡.

Horrible selección azzurra, sin un perfil de juego ni siquiera con Totti, lejos de su mejor forma. Del Piero, anulado; Pirlo, perdido; Toni, seco... El aburrimiento lo puso Italia, que debe despertar si pretende hacer algo digno en el Mundial. Ucrania fue un equipo serio, sin muchas luces, pero capaz de dar un disgusto si te confías.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados