Manolo dice que "el Éibar tenía prima del Levante"

Segunda | Levante

Manolo dice que "el Éibar tenía prima del Levante"

Manolo dice que "el Éibar tenía prima del Levante"

El armero desvela que les 'animaron' a ganar al Lorca.

El ex futbolista del Levante Manolo, ahora en las filas del Éibar, abrió ayer un nuevo capítulo del cruce de declaraciones entre el Lorca y los granotas, después de que el presidente murciano Antonio Baños acusara a los azulgrana de comprar al Valladolid para dejarse perder en el Ciutat de València. Ayer, el centrocampista, en manifestaciones a Radio Valencia, reveló que los de Ipurua tenían premio por vencer a los lorquinos en el Francisco Artés Carrasco. "Sí que hubo prima, del Levante", manifestó de forma escueta el jugador que, como ya hizo Baños, no dio nombres. "Lo comentó un compañero en el vestuario", agregó.

Estas declaraciones son la gota que ha rebosado el vaso de la paciencia de la directiva azulgrana. Su portavoz, Jorge Lucas, señaló ayer a este periódico que "esto parece que se trata de a ver quién dice la más gorda". El consejero negó taxativamente los hechos de los que Manolo acusó al club valenciano. "Lo desmentimos totalmente, por falso y porque es algo que está prohibido por el reglamento", sentenció.

Indignación.

Además de la grave acusación del centrocampista, lo que ya cansa en el Consejo azulgrana es que no faciliten los nombres del jugador que recibe el presunto maletín ni de quién lo ha entregado en persona y de que, por otro lado, si es verdad que hubiera prima, no se digan las cantidades. Antonio Baños, sin ninguna prueba, sí que dijo cifras, pero metió de por medio a jugadores del Lorca y del Valladolid y luego se echó atrás al no poner nombres encima de la mesa.

Hablan de pacto con el Lleida

Desde la prensa alicantina, recogían el pasado jueves la supuesta preocupación del Consejo del Hércules, siempre según estos medios, por un presunto acuerdo entre el Lleida y el Levante. Los catalanes serían premiados por vencer al Lorca y, ya ascendidos a Primera, los granotas se dejarían perder en la última jornada en los Camps d'Esports.