Primera | Getafe

El Getafe necesita fichar a cinco o seis refuerzos

Un portero, un central, dos laterales, un interior y un punta.

<b>LA GRAN DUDA. </b>Torres y Schuster no saben si continuarán juntos.Quam omneque demquid enate adducte publicis; iam pubi se fortis cotam aucis, Cati sen inatil te nihil hoculiis condi, spicaet; num opora nonlocultus, oc fur. Sere tris prit nihilintem
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Muchas reuniones, un buen estudio de lo que queda en casa y a buscar refuerzos. Ese ha sido el plan de Ángel Torres, que sabe que necesita entre cinco y seis fichajes para completar su plantilla de cara a la temporada que viene. De momento sólo han firmado dos, Sousa y Manu del Moral. Cinco o seis, suponiendo que no habrá más de una salida entre los que ahora tienen contrato, porque Riki, Rivas, Pachón o Güiza han sonado con insistencia como posibles refuerzos de otros equipos de Primera División y cuyos fichajes podrían cerrarse en las semanas venideras

Los posibles refuerzos serían para los siguientes puestos: Es imprescindible contratar un portero y las opciones que se barajaron de salida parecen complicarse. A Bizzarri le quiere la Real Sociedad y a Diego López, el Deportivo. Podría volver a tomar cuerpo la opción Valbuena. Al menos debe venir un lateral derecho y en ese sentido se espera al Atlético de Madrid que tras el fichaje de Seitaridis se ha juntado con overbooking en esa zona. Los colchoneros aún deben ceder dos futbolistas al Getafe tras el fichaje de Pernía. Precisamente esa es otra zona que hay que cubrir, el lateral izquierdo, donde queda descartado José Enrique y se han fijado en Dorado, del Sporting, y Domingo, del Almería. Para cerrar la defensa falta un central zurdo que era Alexis, pero que finalmente parece que no será. Al menos, por el momento.

Cesiones.

De medio campo hacia delante no hay problemas. Si no se marcha ninguno de los que tienen contrato en vigor, la única posición que sería inevitable reforzar es la de interior izquierdo. En principio, parece que Gavilán es inaccesible, Silva poco más o menos, así que la vía valencianista está complicada o casi cerrada. El Geta tendrá que buscar en otro sitio, aunque como sucede con el Atlético, el Valencia le debe a los azulones dos cesiones, en este caso por la operación que acabó el año pasado con Quique Flores en el banquillo de Mestalla. Habrá que esperar acontecimientos futuros.

Noticias relacionadas

Llorente sigue sin aparecer

La llegada de Santiago Llorente como nuevo director deportivo del Getafe sigue sin producirse. La negativa del Consejo de Administración a vender las acciones a la empresa Inaltia ha tenido su importancia, pues Llorente es un hombre de este grupo. El Jaén ya ha terminado la temporada, pero el Getafe sigue sin presentar a su nuevo mánager, lo que dificulta que el club cierre fichajes. El otro hándicap con el que se encuentra Ángel Torres son los cantos de sirena que le llegan a Schuster, que los escucha encantado. El presidente no puede cerrar contrataciones siguiendo exclusivamente el criterio de su entrenador sin la certeza de que vaya a continuar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados