Negocia con el Valencia el trueque de Silva por Gabi
El Atlético sólo acepta la propiedad y los ché dudan.


Las negociaciones entre el Atlético y Valencia están afectando a multitud de jugadores de ambas plantillas. Tras varias conversaciones, los dos futbolistas que tienen más opciones de intercambiar camisetas son Gabi y Silva. Quique Sánchez Flores, recién renovado, ha ganado aún más fuerza en la toma de decisiones y el mediocentro rojiblanco es una de sus prioridades. Para conseguirle, está tentando al Atlético con varios nombres y Silva es el que más gusta.
El Valencia tiene exceso de volantes zurdos y Carboni ha declarado intransferible a Vicente, lo que cierra las puertas a por lo menos una de sus dos jóvenes promesas, Gavilán y Silva, que regresan a Paterna tras sus brillantes cesiones a Getafe y Celta.
Todo futuro.
Noticias relacionadas
Por su parte, el Atlético se encuentra en la situación contraria. Petrov no tiene un recambio puro y el club no piensa gastarse dinero en fichar uno, ya que cree que siempre puede situar de volante a Antonio López con Pernía por detrás. Sin embargo, si en la operación de Gabi logra solucionar esa carencia con un jugador de la progresión de Silva (20 años e internacional en todas las categorías inferiores) aceptará sin titubear.
El principal problema es que al Valencia le da miedo perder definitivamente a Silva y preferiría pactar una cesión o, al menos, asegurarse una opción de recompra para las próximas temporadas, pero el Atlético quiere un trueque definitivo, el uno por el otro sin más condicionantes. Si el club de Mestalla cede, habrá trato.



