Primera | Getafe

El club sube los abonos de la próxima temporada

El tercer año en Primera costará entre 280 y 460 euros.

<b>INTERÉS. </b>La excelente temporada que ha realizado el equipo ha animado a los aficionados a comprar el abono anual.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El Getafe ha decidido subir los precios de los abonos de cara a la próxima temporada en un porcentaje que oscila entre el 7 y el 10 %, según en qué parte del Coliséum Alfonso Pérez estén emplazadas las localidades. Tras esta subida anual, el abono más barato pasará a costar a los socios azulones 280 euros y 460 será el precio del más caro. De esta manera, los precios del Geta se igualan a los de otros clubes de Primera y han sufrido una fuerte subida desde el año del ascenso, pero es que la demanda también se ha multiplicado y Ángel Torres ya ha dicho en mil ocasiones que los abonados "deben entender la necesidad de su apoyo" para poder formar un equipo fuerte y que el sueño de esta campaña pueda estabilizarse en el futuro.

El plazo para la renovación de los abonos se inicia el próximo 19 de junio y expira el 15 de julio. Los trámites se han de realizar en horario de oficina en el propio Coliséum Alfonso Pérez. Cumplida la fecha final, se iniciará una nueva fase de reubicación para aquellos aficionados que quieran cambiar la localidad de su abono actual a otra zona del estadio. Una vez cubiertas todas las demandas de los abonados que han renovado, el día 24 de julio, el Getafe abrirá el plazo para los que estén interesados en abonarse por primera vez en esta temporada. Las primeras estimaciones aseguran que habrá ya en esas fechas pocas localidades libres, pues gran parte del aforo está ya cubierto. Con estos datos, los seguidores azulones ya saben cuanto les costará ver el tercer proyecto del Getafe en Primera.

Noticias relacionadas

La Segoviana, primer rival en la promoción

El filial del Getafe se jugará a partir del próximo fin de semana el ascenso a Segunda B. Es la primera vez que el Getafe B opta a la categoría de bronce y a Miguel Cerdán no le ha parecido mal el primer rival, la Gimnástica Segoviana, a quien recibirán el domingo: "La eliminatoria está al 50%. Ellos han marcado muchos goles y han sido campeones de su grupo, pero nosotros suplimos todo con la ilusión. Desde que esto empiece, los dos equipos tenemos las mismas opciones".En cierto sentido, el filial ha tenido suerte, pues la Segoviana es el rival que mejor conoce. No obstante, el primer equipo hizo la pasada pretemporada en Segovia y se enfrentó al equipo local.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados