Segunda | Castilla
Palencia mejora de su contractura y mañana volverá a entrenarse
El lateral derecho del Castilla Miguel Palencia regresará mañana a los entrenamientos tras superar la contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Palencia se produjo la lesión en el último partido disputado en casa ante el Málaga B, en el estreno oficial del estadio Alfredo Di Stéfano, cuando en un esfuerzo realizado en el minuto 58 sufrió un pinchazo. Dos días después, el lateral fue sometido a una resonancia magnética por los médicos del club, donde se descartó la rotura de fibras. El canterano se puso en manos de los fisioterapeutas durante toda la semana para recibir tratamiento específico con sesiones de láser y masajes. El jueves, Palencia comenzó a realizar carrera continua en solitario, incrementando la duración y la intensidad con el paso de los días. Pero será mañana cuando el madrileño se una al grupo para entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.
A pesar de que ya está totalmente recuperado, Portugal ha decidido que será Duque el que juegue en el lateral estas tres últimas jornadas para evitar que Palencia recaiga de su lesión.