Torres: "Si Schuster es inteligente se quedará"
Los jugadores recibieron un homenaje en el ayuntamiento

Caras de satisfacción ante las vacaciones que se les avecinaban y buen humor. Así afrontó la plantilla del Getafe su último día de trabajo. Para empezar la ya tradicional ofrenda floral a la patrona, Nuestra Señora de los Ángeles. Con las fiestas de la ciudad dando sus primeros coletazos, algunos curiosos se acercaron para ver a los azulones. El párroco se empeña en colocar al Geta en Europa, pero visto lo visto esta temporada no parece ya una broma como el año pasado, sino un deseo al alcance de este equipo. Solemnidad la necesaria y algún chascarrillo para acabar.
Noticias relacionadas
Tocó después ejercer de héroes y se dirigen al ayuntamiento donde espera el alcalde, el eterno forofo que jamás se cansa de hacer recepciones a su equipo, uno de sus mayores orgullos: "Otra vez estáis aquí. Nos habéis acostumbrado a soñar y no tengo duda de que seguiremos creciendo juntos. Sabéis que siempre sois bienvenidos porque esta localidad está orgullosa de su equipo de fútbol", aseguró a los futbolistas Pedro Castro. Como para no estarlo tras finalizar la mejor campaña de su historia entre los diez mejores de España. Ángel Torres, prefirió no hacer muchas valoraciones al margen de la fiesta.
El presidente mandó un mensaje de ilusión al filial, que luchará por el ascenso con la Segoviana e insistió en que "Schuster tiene dos años más de contrato. Hay momentos en que me molesta que se hable tanto de él porque sé que es mentira. Confío en que si es inteligente siga otro año aquí. Eso le abriría las puertas sin especulaciones". Después regalaron un balón firmado al alcalde y a lo bueno. La despedida fue en el Hotel Ritz, donde jugadores, cuerpo técnico y Consejo de Administración compartieron mesa para desearse buenas vacaciones. El día 18 vuelta al tajo, hasta entonces toca disfrutar.




