Segunda B | Benidorm

La plantilla del Benidorm acusa al presidente Pastor

"Hizo cambios y nos perjudicó"

<b>UNIÓN. </b>La plantilla y el cuerpo técnico, ayer en Foietes.
Actualizado a

Vicente Pastor va camino de convertirse en el Piterman alicantino. Si el domingo el presidente del Benidorm se encargó de fulminar al cuarto entrenador de la temporada y señalar a tres de sus jugadores -Óscar, Garrido y Navarro- de estar comprados por el Barcelona, la plantilla benidormí, al unísono, desmontó ayer la teoría del dirigente. Jugadores y cuerpo técnico rompieron su silencio para insinuar que hay motivos para pensar que Pastor era el más interesado en perder contra los azulgrana.

Noticias relacionadas

"¿Si el presidente era el que quería que perdiésemos? Los intereses de la plantilla eran unos y los del club, otros". Así de tajante se mostró Ángel Pedraza, entrenador del Benidorm hasta minutos antes de empezar el duelo contra el Barcelona B. Que fuese el propio presidente el que estuviese comprado es la única explicación que encuentran los integrantes del Benidorm a la rocambolesca historia del domingo. "Me dijo que tenía rumores de que estos tres jugadores podían estar tocados por el Barcelona y me pidió que los cambiase. Yo no le hice caso y me destituyó", intentó explicar Pedraza ayer. "Lo único que sé es que con esa decisión se perjudicó al Benidorm: no estuvieron tres futbolistas importantes y se privó al equipo de tener una dirección técnica (el preparador físico, Fernando Muro, figuró como entrenador de los alicantinos)", agregó.

Pedraza también desveló que durante la semana, una persona recibió una llamada de un individuo desconocido que insinuó querer comprar el encuentro. "Intuimos que podía ser el Barcelona. Pero pudo ser cualquiera", dijo Pedraza.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados