NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

La RFEF solicita a FIFA la sustitución de Del Horno por Pernía

Mundial 2006 | Selección

La RFEF solicita a FIFA la sustitución de Del Horno por Pernía

La RFEF solicita a FIFA la sustitución de Del Horno por Pernía

macario muñoz

El jugador del Chelsea no se ha recuperado de una rotura de fibras sufrida durante un entrenamiento. La RFEF ha remitido el informe médico sobre la lesión de Del Horno a la FIFA, que en tres días decidirá si acepta el cambio del jugador español.

Según ha informado la Cadena SER, la selección española ya ha solicitado a la FIFA la sustitución de Asier del Horno por Mariano Pernía en la lista de jugadores que defenderán la camiseta española en el Mundial de Alemania, según ha informado Juan Antonio Alcalá desde la concentración del equipo nacional en Valencia.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) remitió este martes el informe médico sobre la lesión de Asier del Horno a la FIFA, quien tendrá que valorarlo para responder en el plazo de tres días si acepta o no la sustitución del jugador en la lista de la selección española.

En la tarde de este martes se han reunido el seleccionador nacional Luis Aragonés y el doctor de la selección, Genaro Borrás, y han decidido remitir el informe médico a la FIFA para que valore la gravedad de la lesión y la posibilidad, si fuera necesario, de la llegada de un nuevo jugador al combinado español.

El lateral del Chelsea sufre una desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles y se ha sometido a varias pruebas médicas en una clínica de Valencia para comprobar el alcance real de la lesión. Genaro Borrás ha declarado que Del Horno estará al menos veinte días de baja.

Según Borrás, la resonancia magnética efectuada al futbolista del Chelsea, confirmó la lesión y advirtió de la presencia de una "zona con sangre que complica la situación" y que tendrá al jugador parado diez días. A estos diez días, según el médico de la selección, se deberán unir al menos otros diez para incorporar progresivamente al jugador a la misma dinámica de trabajo que el resto de jugadores convocados y estar en condiciones de poder disputar un partido.