Amistosos premundialistas | Ecuador 1 - Macedonia 2

Ecuador se despidió de su gente hasta el Mundial

Gran fiesta en Getafe pese a que la Tricolor cayó ante Macedonia

<b>PASIÓN TRICOLOR. </b>Las gradas del Coliséum se inundaron de banderas de Ecuador y de hinchas felices de ver a su selección.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

La fiesta ecuatoriana se quedó a medias. Los altos precios de las entradas dejaron a mucha gente en la calle o subida a las vallas para ver el choque sin pasar por taquilla. Los que entraron le dieron un enorme colorido al Coliséum, con un gran ambiente, sin parar de animar a los suyos y soportando con humor el tremendo calor que ayer hizo en Getafe. Lo peor pasó sobre el campo donde Ecuador no respondió a su gente y cayó derrotado por 2-1 ante una selección menor como la de Macedonia. A menos de dos semanas para el inicio del Mundial, los de Suárez no dieron la talla, si bien el técnico no mostró sus cartas y el equipo que jugó ayer seguramente se parezca poco al que inicie el campeonato ante Polonia.

Más malas noticias para los preocupados ecuatorianos que no perdieron la sonrisa pese a la derrota y dieron una lección con su comportamiento. Carlos Tenorio, uno de los mejores jugadores de la selección suramericana, sufrió una lesión que hace peligrar su presencia en el Mundial. Hoy se le harán las pruebas definitivas pero el gemelo del ariete no tenía buena pinta, según confirmó el propio seleccionador.

Noticias relacionadas

Así que no fue un buen día para la selección de Ecuador que mostró pocas cosas, jugó regular y falló montones de ocasiones pues en el tramo final del encuentro se volcó sobre la meta Macedonia y se encontró con un Micolliski impresionante que evitó el empate.

Lo mejor sin duda se vivió en la grada. La colonia ecuatoriana de Madrid se acercó en masa, los bares de Getafe se lo agradecieron y hasta algún candidato a la presidencia de su país, Ecuador, se acercó para hacer campaña en el mismo Coliséum.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados