Primera | Getafe

Cubillo: "Schuster me dijo que continuaría"

El mediocampista, dolido por la actitud de Torres

<b>DESPEDIDA. </b>Cubillo, jugador del Getafe, ayer en rueda de prensa.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

David Cubillo vivió el viernes su último entrenamiento como jugador del Getafe. Lo sabía, pero reconoce que no ha sido agradable para él: "La noticia no me sentó muy bien. Si hace dos meses me hubieran dicho que voy a jugar poco y mejor que me busque la vida, lo hubiera visto genial. Ahora me ha fastidiado un poco, mas hay que seguir para adelante y buscar un equipo". El problema es que el centrocampista azulón había hablado con Schuster y éste le había dicho que continuaría: "Hace un par de meses que hablé con el mister y me dijo que no me preocupara. Después, con la lesión, también me volvió a decir que no había problema y que seguiría aquí, pero se ve que ha valido más la decisión del presidente".

Lo que más ha dolido a Cubillo han sido las palabras de Ángel Torres al justificar su no renovación alegando que no eran un convento: "Eso sobró porque yo no he pedido una limosna. Hubiera bastado con que dijera que él es el que manda y no cuenta conmigo. Yo lo entiendo, he pasado tres años buenísimos aquí y si ha llegado el momento de cambiar no hay problema. Siempre voy a estar agradecido al Getafe, aquí he trabajado muy a gusto".

Cubillo tiene ahora que buscarse equipo y admite no tener ofertas: "Estoy abierto a quien quiera llamarme porque hasta que no se ha terminado todo no me había planteado el futuro. Ya sé que no continuaré y ahora es el momento de hablar con mi representante".

Noticias relacionadas

Tres temporadas de azulón

Cubillo se marcha después de tres temporadas en la disciplina del conjunto azulón. En el primero tuvo participación decisiva en el ascenso a Primera División con una gran segunda vuelta siendo Josu Uribe el entrenador. Ya en Primera División ha contado poco tanto para Quique Flores, en el año del debut en la máxima categoría, como para Bernd Schuster después Esta temporada empezó teniendo más oportunidades, pero al final ha acabado jugando poco y, además, tuvo la mala suerte de lesionarse.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados