Primera | Zaragoza

Se va Soláns y regresa al banquillo Víctor Fernández

Agapito Iglesias es el nuevo propietario del club

<b>UNIDOS. </b>Emilio Garcés, segundo accionista, Alfonso Soláns y Agapito Iglesias, nuevo presidente.
Mario Ornat
Actualizado a

El empresario Agapito Iglesias se convirtió ayer oficialmente en el nuevo presidente del Real Zaragoza. En el acto de presentación, en el que estuvo acompañado por el máximo mandatario saliente, Alfonso Soláns, explicó que las decisiones que se tomen a partir de ahora en el club serán "las que sean mejores para el Zaragoza y su afición, sin ningún condicionante, tanto en lo deportivo como en lo económico".

El nuevo presidente confirmó que el nuevo entrenador del equipo será Víctor Fernández, "una persona que creó una ilusión en Zaragoza y en Aragón", destacó. "Fernández se ha puesto ya a trabajar con su nueva plantilla y pido que se le dé un margen de confianza", indicó el accionista mayoritario del club. Un futuro equipo que, en cualquier caso, todavía se desconoce. Iglesias tampoco avanzó nada acerca de la presidencia del Real Zaragoza. Sólo dijo que hay dos semanas de tiempo para reunir a un nuevo Consejo de Administración, que será "plural" y del que saldrán los nuevos cargos de presidente, vicepresidente y demás órganos de dirección.

El máximo accionista señaló que la compra del club supone "un reto" en el que el grupo empresarial al que representa ha puesto "toda la ilusión" y que van a hacer todo lo posible por trasladarla a los aficionados y accionistas del club para que participen del proyecto. En el acto también estuvo el segundo accionista del club, Emilio Garcés, que destacó que lo que el club necesita ahora son clientes, que no son otra cosas que "goles y aficiones".

Noticias relacionadas

Cani, fichado por el Villarreal

El Villarreal hizo efectivo ayer el pago de los 8,4 millones de euros, el equivalente a la cláusula de rescisión, para darle oficialidad al traspaso de Cani, que ya es jugador del Submarino Amarillo a todos los efectos. El futbolista se despidió anoche de su peña en Zaragoza sin hacer declaraciones, dará el lunes una rueda de prensa en La Romareda y el miércoles culminará la firma de su contrato con el equipo castellonense para presentarse con la camiseta del Villarreal, club con el que se comprometerá por cinco años.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados