NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Fernando Torres: en Albacete empezó todo

Amistosos premundialistas | España-Rusia

Fernando Torres: en Albacete empezó todo

Fernando Torres: en Albacete empezó todo

carlos martínez

El 3 de junio de 2001 debutó con el Atlético en el Carlos Belmonte

El 3 de junio de 2001 un aún imberbe Fernando Torres, más niño que nunca, pisó el césped del Carlos Belmonte, en su primera acción provocó la expulsión de un jugador y en su segunda aparición anotó su primer gol con el Atlético de Madrid. Cinco años después el Niño llega ya convertido en símbolo rojiblanco y enfundado en la roja de España camino de la leyenda: hoy iguala los 28 partidos de Manolo como internacional con más entorchados con la roja y si marca logrará el décimo y le superará también en número de goles: "Es un orgullo para los atléticos, y desde luego para mí, que un jugador tan joven sea ya el que más partidos internacionales haya jugado con España y más superando a tantas leyendas".

Torres valora también el hecho de que "antes se jugaban menos partidos y era más difícil ir sumando actuaciones con la Selección y por eso tengo la ilusión de intentar seguir batiendo récords y ponerlo más difícil a los que lleguen por detrás".

Aquí en Albacete recuerda con especial cariño Torres que "empezó todo, marqué mi primer gol y guardo un recuerdo imborrable. A ver si hay suerte y repito con la Selección mañana, aunque lo más importante es que España gane este amistoso que nos va a servir de ensayo con todo para el debut ante Ucrania".

Hay gol.

El Niño reafirma su convicción en que esta España de Luis va a tener gol en Alemania: "No va a faltar gol, estoy seguro. Villa está en una racha increíble y a ver si continúa cuando arranque todo, Raúl es nuestro capitán y los grandes jugadores aparecen en los grandes partidos y todos estamos convencidos de que va a dar mucho que hablar y a hacer un gran Mundial. Para nosotros el debate con él está de más".

Ocho de sus 9 goles, con Luis

Torres 27 con la roja de España, con la que ha marcado ya nueve goles, la cifra que rebasará a Manolo si anota en Albacete, su ciudad talismán. De ellos, el Niño lleva ocho en la 'era Aragonés', el goleador del equipo. Tardó en agarrarse a la regularidad pero siempre me dice que los dos tantos de Bélgica fueron su gran punto de inflexión, los que le dieron confianza".