Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Fútbol | Encuentro con los Ases

Antonio confirma que Santi seguirá en el Alba

Guasch apuesta por un sistema 8-1-1 para el Mundial.

<b>OSADO. </b>Guasch quiere a Óscar Sevilla vencedor en el Tour y que España se defienda en Alemania.
josema moreno

El encuentro con los ases se celebró ayer en Albacete organizado por este diario y por la Cadena Ser. En el salón de actos de la Diputación Provincial, con la asistencia de 250 personas, estuvieron presentes, además de Pedro Pablo San Martín, Tomás Guasch, Tomás Roncero y Hugo Gatti, Ángel Contreras, presidente del Albacete, el director deportivo del club manchego, Antonio López Alfaro, así como el entrenador Pepe Carcelén, el futbolista Santi y el ciclista Óscar Sevilla.

Este acto fue todo un éxito. En él se habló de todo un poco. Así, Carcelén, a preguntas de los asistentes, comentó que "si la Selección española queda entre los cuatro primeros será muy bueno", y respecto a la posibilidad de la vuelta de Camacho al Real Madrid señaló que "sería un buen director deportivo". Por cierto, el técnico que es la mano derecha del entrenador nacido en Cieza afirmó que en este momento no llevaría ni a Raúl ni a Xavi al Mundial de Alemania.

Antonio confirmó que "Santi seguirá un año más en el Albacete porque se lo merece", y el propio jugador reconoció que "sería un sueño continuar" en el equipo de su tierra. Ángel Contreras, por su parte, se dirigió a los miembros de las categorías inferiores del club: "Espero que continúen teniendo sentimiento por el Albacete, que sigan trabajando y que lleguen al primer equipo".

Por otra parte, a Óscar Sevilla se le lanzaron algunas preguntas respecto al asunto de moda en estos últimos días: el dopaje y la Operación Puerto. El corredor de Ossa de Montiel lo tiene claro: "Estoy sorprendido y vamos a ver qué pasa. Ya veremos el alcance que tiene. Desde luego son momentos tristes".

Guasch le preguntó a Sevilla que cómo va a permitir que Valverde, un murciano, le gane el Tour, a lo que el ciclista albaceteño respondió: "Valverde es amigo mío y está en un gran momento, pero intentaré vencerle. Ullrich y Basso son los favoritos, pero espero ser una sorpresa". Por cierto, ya sabemos que el sistema de juego por el que apuesta Tomás Guasch es el 8-1-1.