El adiós de Morlanes: ¿qué pasa con Cornellà?
Hay inquietud con respecto a la construcción del campo

José Luis Morlanes se reunirá el lunes con Dani Sánchez Llibre para comunicarle que deja su cargo de consejero delegado, pero que seguirá de consejero de la entidad. Morlanes es uno de los mayores accionistas del Espanyol. El todavía consejero delegado mantuvo ayer diversos contactos telefónicos con su entorno para enfocar su salida del club, siempre con el telón de fondo de Cornellà.
AS ha podido conocer de buen fuente que existe, tanto en las oficinas de Montjuïc como en la administración pública de Cornellà-El Prat, cierta "inquietud" con respecto al futuro del nuevo campo sin Morlanes en primera línea de fuego. Puede que la tramitación de los papeles se eternice, y que Dani se encuentre en una difícil tesitura. El presidente dijo el pasado lunes que no habría "ningún problema" con el estadio.
Noticias relacionadas
La licencia y el ACA. El Espanyol espera poder obtener la licencia definitiva de obras el próximo mes de julio. Pero este asunto tampoco está del todo cerrado. Como tampoco lo está el conflicto que tiene el Espanyol desde hace tiempo con el ACA, la agencia catalana del agua.
Y mientras Morlanes planifica la manera de marcharse (ofrecerá una conferencia de prensa la tarde del lunes o el martes por la mañana), los alcaldes de Cornellà y de El Prat guardan silencio. Y el perico espera, al igual que se pone en contacto con Morlanes para agradecerle su trabajo.



