El Madrid probará en el Castilla al mediocentro argelino Aïssa

Segunda | R. M. Castilla

El Madrid probará en el Castilla al mediocentro argelino Aïssa

El Madrid probará en el Castilla al mediocentro argelino Aïssa

Se llama Lazhar Hadj Aïssa y es de Argelia, como los progenitores de Zidane. Asegura la Prensa argelina que Aissa es uno de los futbolistas argelinos jóvenes predilectos por Zizou, que sigue con interés la Liga del país de sus orígenes, y que el marsellés se lo ha recomendado a los dirigentes del Madrid. El caso es que el club blanco ha invitado a este mediocampista a que se entrene durante una semana en Valdebebas con el Castilla.

Emilio Butragueño envió una petición a su club, el Entente de Setif de la Primera División, que fue aceptada. Así lo confirmaba ayer a AS Salim Oussaci, director general de la entidad argelina: "Hemos aceptado que Aïssa se entrene con el Madrid. Pero también les informaremos de que el futbolista tiene contrato con nosotros y que deberá negociar si quiere contratarle". Aïssa podría viajar a Madrid la próxima semana.

El centrocampista, que puede jugar como pivote o mediapunta, tiene 22 años, pero no ha sido hasta esta temporada cuando ha explotado como el jugador con más futuro de Argelia. Nombrado mejor joven de 2005 en el país norteafricano, Aïssa fue fichado hace unos meses por el ES Setif tras militar toda la vida en el Batna, club de su ciudad de origen. Su evolución no ha parado de sorprender y hace tres meses debutó con la selección absoluta argelina.