El Levante superó con autoridad al Sporting en Gijón
Alexis y Ettien hicieron los goles

El Levante superó al Sporting en todos los aspectos y ganó con autoridad a un rival desdibujado, sin tensión, que se entregó sin ideas ofensivas. El conjunto levantino se adelantó pronto en el marcador, al aprovechar un rechace del debutante Alejandro, en una falta lejana ejecutada por Harte. Con el tanto de Alexis, el Levante se dedicó a contener el partido, mientras que los rojiblancos perdieron el sitio, sin ningún sentido futbolístico. Un disparo lejano de Jeffrey, el mejor rojiblanco, fue la única inquietud de Cavallero, que durante el primer tiempo se dedicó a recoger cesiones de sus compañeros.
El Levante encauzaba una victoria cómoda, que se amplió en el inicio de la segunda parte, en una acción e la que Ettien salió de una posición dudosa, para acabar en gol. El jugador marfileño fue objeto de un penalti, por agarrón de Dorado, que pudo haber provocado una diferencia mayor en el marcador.
Mané "El partido se rompió pronto"
"El partido se rompió con nuestro primer gol y después conservamos un poco lo que teníamos y tratamos de buscar el segundo al contraataque, una forma de juego con la que nos sentimos cómodos".
Noticias relacionadas
Ciriaco "Faltó tensión e intensidad"
"Nuestro partido no fue bueno. Después de su primer gol quedaban 80 minutos y fallos los cometen todos los jugadores. Podríamos haber subsanado el error. Nos faltó tensión e intensidad".




