El Féminas golea al Arousana y se jugará el ascenso en Girona
Paloma sentenció con dos tantos.


El Atlético Féminas dio ayer un puñetazo en la mesa y presentó su candidatura sólida para ascender a la Superliga. Las chicas de María Vargas se deshicieron del Atlético Arousana por un contundente 5-2 que les permite viajar con ciertas garantías a Girona en la última jornada. Sin embargo, como reconocía la técnica del Féminas a la conclusión del partido, "el partido en Girona será muy diferente". Ayer sus pupilas hicieron una demostración de solidez y oficio. Siete rojiblancas disputaron ya el playoff hace dos años y eso se notó. Primero, porque la veterana Mar Prieto abrió el marcador y después, tras el gol del empate gallego obra de Mari Paz, porque no perdieron la compostura y comenzaron a hacer funcionar un rodillo que acabó por tumbar al Arousana.
La igualada obligaba a las rojiblancas a ganar en Girona para conseguir el ascenso, pero Paloma se encargó de suavizar, en la medida de lo posible, ese envite. Dos goles suyos liquidaron la resistencia gallega y validaron la conjura rojiblanca antes del partido para dedicar la victoria a Nervy. La volante zurdo del Atlético perdía a su madre hace pocas fechas.
Noticias relacionadas
El empate le sirve al Atlético
El Féminas se verá las caras con L?Estartit en Girona en la última jornada. La renta de goles conseguida por las rojiblancas ayer hace que un empate sea suficiente para ascender a la Superliga.



