Primera | Real Madrid

Casillas se midió a 23 aficionados

Fue en el Bernabéu y le metieron 15 penaltis de 46 lanzamientos.

<b>ACIERTO TOTAL. </b>Vanesa de la Vega fue la gran protagonista al marcarle dos penaltis a Casillas.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Iker Casillas se enfrentó ayer a 23 madridistas en el Santiago Bernabéu. La cita era a las seis de la tarde, pero un atasco retrasó la llegada del portero. La espera mereció la pena, ya que se quedó media hora haciendo fotos y firmando autógrafos. Previamente, Ricardo Gallego y Julio Llorente dieron los consejos necesarios para poder batir al portero. Desde la grada, los familiares animaron a todos. Cada aficionado (habían ganado un concurso de Mahou) podía lanzar dos penas máximas. De los 46 lanzamientos, a Iker le metieron 15 goles y sólo tres aficionados consiguieron el 100% de acierto. La gran protagonista fue Vanesa de la Vega, una chica de 19 años, forofa del Real Madrid, que marcó dos golazos de auténtica profesional: por toda la escuadra y uno a cada lado de la portería. Era su sueño y ayer lo hizo realidad. Incluso Iker le regaló su camiseta. "No se le mete un gol a Casillas todos los días. Podré contar siempre que yo sí le marqué dos", decía toda orgullosa. "Pero espero que en el Mundial lo pare todo. Estoy segura de que lo hará".

Para Casillas era su último día de vacaciones antes de centrarse por completo en el Mundial. Se ve que tiene ganas. "Me gustaría volver de Alemania como campeón del mundo. Vamos con la mente puesta en hacer algo importante. Si no es así es mejor quedarnos en casa y verlo por la televisión". Del Real Madrid también habló: "Espero que cuando vuelva haya tranquilidad. Hay que sentar las bases del club. Ahora estamos empezando a construir el edificio. Quien salga, que trabaje por y para el Madrid".

Noticias relacionadas

El guardameta paró sin guantes

Casillas paró sin guantes. El portero no tenía ninguno de la marca que le patrocina, así que detuvo a 'pecho descubierto'. Algunos pensaron que sería más fácil colarle goles, pero no fue así. "Déjate que te los metamos", le decían.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados