Murcia se despidió ayer de la plantilla y Toni lo hará hoy
El club busca director deportivo


Pepe Murcia dirigió ayer su último entrenamiento al frente del Atlético. El cordobés trabajó en el Cerro del Espino junto a Luccin, Colsa, Galletti, Petrov, Falcón, Ibagaza, Velasco, Gabi y Martin Petrov. A esta última cita no pudieron unirse José Ignacio Zahínos, quien todavía arrastra molestias en el tobillo, ni García Calvo, con un golpe en el primer dedo del pie. Fue una sesión muy suave y tras ella el técnico comunicó a los jugadores su marcha así como el inicio de las vacaciones.
Ayer por la tarde todavía los futbolistas no sabían qué día tenían que regresar a los entrenamientos, ya que oficialmente aún no sabían si la posibilidad de jugar la Intertoto seguía abierta y el club iba a querer jugarla. El que si sabía seguro que no la iba a jugar era Murcia que se resignó ya a su suerte y sabe que no va a continuar aunque el club todavía no se ha dirigido a él oficialmente para decírselo.
Otro que caminará al margen del Atlético la próxima temporada es Toni Muñoz. El director deportivo afirmó al comienzo de temporada que abandonaría la entidad si no se conseguían los objetivos y no ha faltado a su palabra. Toni Muñoz ofrecerá hoy a partir de las 13:00 una rueda de prensa en el Vicente Calderón para despedirse del club de cara a los medios de comunicación. Toni ocupó la dirección deportiva en abril de 2003, sucediendo en el cargo a Paulo Futre y entre sus últimas aportaciones está la de Sergio Agüero, una de las joyas del fútbol mundial. El club está ahora analizando quién debe ser el que sustituya al ex jugador al frente de la dirección deportiva.
Noticias relacionadas
Posaron para el catálogo 2006-07
A la conclusión de la sesión de entrenamiento, Peter Luccin, Luciano Galletti, Martin Petrov y Ariel Ibagaza acudieron al Vicente Calderón para posar con los uniformes rojiblancos para la temporada 2006-07. Los cuatro futbolistas tuvieron una sesión fotográfica con las nuevas prendas, incluida la polémica camiseta arlequinada roja y blanca. Esta prenda quedará definitivamente como base para la tercera equipación del equipo. Su composición al 50 por ciento de cada color ofrece problemas a la hora de disputar partidos con varios equipos de Primera y hace problemático su uso.



