49 días de vacaciones para los no mundialistas
La plantilla le ganó ayer un pulso a Benito Floro y Butragueño


La plantilla del Real Madrid ha adelantado sus vacaciones unos días. En principio tenía que entrenarse por orden de Benito Floro hasta el día 26 de mayo, pero se marchan hoy y no tendrán que volver hasta el día 7 de julio. Son 49 días de vacaciones. Así se decidió en una reunión que se celebró ayer en Valdebebas entre Emilio Butragueño, Benito Floro y Guti (el único capitán que estaba). Lo cierto es que el asunto de las vacaciones ha tenido sus momentos tensos. Los jugadores pensaban que sus vacaciones empezaban el martes tras jugar contra el Sevilla. El pasado domingo, Floro les sacó de su error y le dijo que había que trabajar hasta el día 26, eso sí, con días libres entre medias. Esa decisión no gustó nada a ninguno de los nueve jugadores que se han quedado en Madrid. La mayoría tenían billetes de avión cerrados, que tuvieron que anular.
Noticias relacionadas
El miércoles disfrutaron del día libre y ayer los ánimos seguían alterados por el cambio de planes. Guti habló con Floro y con Butragueño y la plantilla, con sus exposiciones en boca del capitán, le ganó el pulso una vez más a la autoridad. Así evitan entrenarse toda la semana que viene y pueden planificar sus viajes con total tranquilidad.
Las vacaciones de los mundialistas serán mucho más cortas. Los que participen en el Mundial gozarán de menos días y se irán incorporando a medida que sus selecciones caigan eliminadas. El objetivo del club es que todos formen parte de la expedición que viaje a América en la minigira que habrá esta pretemporada.



