Rijkaard erró y supo rectificar
Rijkaard se equivocó de salida: prescindió de Iniesta, puso a Van Bommel y Edmilson, y el Barça no carburó. El Arsenal vivió cómodo incluso con diez. Pero en la segunda parte, la entrada de Iniesta, Larsson y Belletti puso las cosas en su sitio.

Ronaldinho Dominio, talento y pases de gol
Cuando Ronaldinho se clavó en la media punta y empezó a repartir pases, el Arsenal se rindió. Tardó el brasileño en sentirse cómodo por los marcajes, pero inició el recital con el 'interior' a Etoo, que forzó la roja a Lehmann. Llegó a su cenit en la segunda parte unido a Iniesta, dando soluciones a la salida del balón.
Mal: sin cerebro y sin golpeo arriba
Rijkaard apostó mal de salida por la fuerza de Van Bommel y Edmilson. Y arriba Dinho y Etoo se perdían. Sólo Giuly entraba. El Arsenal estuvo cómodo y contragolpeó.
Bien: Iniesta con Dinho y bandas
En el descanso Rijkaard rectifica. Iniesta da orden, se asocia con Ronaldinho y arriba, con Larsson, rompen al Arsenal. Etoo y Belletti son puñales y derriban el muro.
Noticias relacionadas
Cesc se perdió
Mal partido para Cesc, que sufrió defendiendo y sin apenas tocar el balón. Pareció lento, poco resolutivo y nunca impuso jerarquía. Le sobrepasó el ritmo del Barça.



