Juande seguirá y habrá tres fichajes de calidad
Del Nido: "La próxima temporada tendremos una plantilla mejor"

José María del Nido confirmó que Juande Ramos seguirá conduciendo la nave sevillista la temporada próxima. Ni siquiera las declaraciones del técnico, que deslizó antes del partido frente al Madrid que aún tendría que valorar algunas cosas, han provocado dudas: "Juande tiene un contrato por otro año más que está depositado en la LFP. Ya está planificando la pretemporada y el equipo con Monchi. Además, me ha dado una interpretación distinta de sus declaraciones. No hay polémica entre el club y el entrenador. Tiene muchas ganas de seguir y me ha dicho que, después del Madrid y el Barcelona, no hay en España otro equipo con un proyecto más interesante que el nuestro".
Eso sí, el técnico le solicitará una revisión de las cantidades del contrato y la posibilidad de alargar otro año más su vinculación, algo que Del Nido no descartó: "No voy a decir si hay intención de hacerlo o no. Son cuestiones que pueden surgir durante las conversaciones".
A continuación, el presidente mandó otro mensaje ilusionante a su afición: "Que todos tengan muy claro que el año próximo tendremos una mejor plantillas. Nuestra idea es hacer tres incorporaciones de calidad". Sobre el futuro de Javier Saviola, no ofreció ninguna pista: "Aún no están decididas las altas y las bajas que habrá en el equipo".
La intención del club nervionense es hacerle una oferta al argentino para que se quede, siempre y cuando rebaje considerablemente su elevada ficha que asciende a casi cuatro millones de euros. Su continuidad pasa por un descenso de esas cifras.
Noticias relacionadas
Dardito a Luis Aragonés
Del Nido respondió a Aragonés a propósito de sus declaraciones sobre Navas: "Soy directivo de la Federación y no voy a hacer referencia a un entrenador que está bajo mi disciplina. No entraré en polémicas".



