Primera | Getafe

Abel, Hugo, Gay y Míchel, en la agenda de Torres

Son los nombres que baraja si Schuster se va al Madrid

<b>SINTONÍA. </b>Ángel Torres y Bernd Schuster tienen una excelente relación profesional.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

A las oficinas del Getafe ya han llegado algunos ofrecimientos de técnicos para la próxima temporada. De momento, Ángel Torres se lo toma con calma y mientras no se sepa definitivamente qué pasa con Bernd Schuster y las elecciones del Real Madrid, no hará ningún acercamiento a otros entrenadores, pero son muchos los que están en su agenda, por lo que al Getafe no le faltaría entrenador si el 2 de julio el nuevo presidente blanco se lanza a por el alemán.

Ya aparecieron en la lista de candidatos el verano pasado, Hugo Sánchez, Míchel, Lucas Alcaraz y Argibai. Los dos primeros siguen en la agenda, sobre todo el mexicano, que está deseando venir a España a entrenar y aceptaría encantado una oferta azulona. Míchel fue la primera opción de Torres para entrenar al Getafe y, aunque no le cierra las puertas, parece difícil que acabe en el Coliséum esta temporada. Además, ahora hay otros que encajan en el perfil que busca Ángel Torres. El primero es Abel Resino, que está haciendo una gran temporada en el Ciudad de Murcia de Segunda División. Su estreno en los banquillos ha sido exitoso, fue jugador de elite y es joven, todos los requisitos que exige el presidente azulón. Juan Carlos Mandía, ex entrenador del Hércules y José Aurelio Gay, actualmente en el Real Jaén, tienen un perfil similar y también se asoman al Coliséum, aunque generan algunas dudas. El último nombre en aparecer es el de Pepe Murcia. No reúne las condiciones que le gustan a Torres, pero su buena campaña en el Atlético unida a las buenas relaciones que existen entre los clubes podría facilitar la operación.

Noticias relacionadas

Schuster también rechazó entrenar al Betis

Según Onda Madrid, Bernd Schuster habría rechazado hace unas semanas una oferta del Betis para hacerse cargo del club verdiblanco la próxima temporada. Esto significaría que el técnico alemán ya ha dado calabazas a tres equipos con solera de nuestra Liga. Primero al equipo andaluz, después se interesó por hacerse con sus servicios el Zaragoza, que recibió la misma respuesta negativa por parte del técnico alemán. El último club rechazado ha sido el Espanyol, que preguntó por las condiciones de su contrato al club azulón el pasado lunes. Después de desestimar estas posibilidades de cara a la próxima campaña, todo apunta a que Schuster tiene muy claro que si su futuro no está ligado al del Real Madrid seguirá en el Getafe, donde aún le restan dos años de contrato. Por el momento, a parte del informe que remitió el director deportivo de la entidad blanca, Benito Floro, en el que se le consideraba el técnico adecuado, no ha habido contactos entre ambas entidades para hablar de la posible contratación.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados