Piterman llama gordo y borracho a Óscar Téllez

Primera | Alavés

Piterman llama gordo y borracho a Óscar Téllez

Piterman llama gordo y borracho a Óscar Téllez

mikel saiz

"Con 110 kilos no puede jugar en Primera", dijo ayer

El presidente del Alavés, Dimitry Piterman, compareció por sorpresa ante los medios de comunicación de Vitoria. Quizás para evitar la presencia de aficionados que le podían increpar, convocó a los periodistas a las 17:00 horas para una rueda de Prensa que tuvo lugar a las 19:00.

En el transcurso de ésta el dirigente de la entidad vitoriana, cargó duramente contra el central Óscar Téllez, que está sin ficha desde el pasado mes de enero y que criticó al presidente y a los compañeros en una entrevista publicada ayer en AS. En ese sentido, aseguró que "a ese jugador le quitamos la ficha porque tuvo un accidente, estaba borracho a las dos de la mañana en un bar insultando a turistas alemanes cuando estuvimos en Murcia". El presidente se refería con esta grave acusación a la concentración de media temporada que tuvo lugar en La Manga del Mar Menor.

Dimitry Piterman incidió en el tema asegurando que el los problemas con Óscar Téllez vienen de lejos. "En temporadas pasadas también hubo un accidente muy similar y por escrito tenemos reclamaciones de directores de hoteles y gente parecida que habla de insultos, abusos y cosas así y que estaba de borrachera total".

El máximo mandatario alavesista no terminó aquí sus graves y sorprendentes acusaciones contra el defensa madrileño del Deportivo Alavés, al que le queda un año de contrato que está dispuesto a cumplir pero exigiendo el respeto que esta temporada no ha tenido por parte de Piterman.

Más insultos.

Por otro lado, el empresario ucranio agregó que "Téllez nunca ha tenido el más mínimo respeto propio porque un jugador que pesa 110 kilos no puede jugar en Primera División". A pesar de ello, aseguró que "al igual que toda la plantilla, está al día en materia de pagos", circunstancia que no concuerda con la versión del jugador.

Equipo en Estados Unidos

Piterman anunció que ha comprado una franquicia en Estados Unidos y que el equipo se llamará California Victory. Este equipo servirá como conjunto de cantera y también de lanzadera para los valores vitorianos. El máximo accionista aseguró que en la USL hay futbolistas prometedores que podrían jugar perfectamente en Europa. Piterman estimó que en EE.UU. hay unos cinco millones de fichas. Además de menospreciar a los periodistas de nuevo, comentó que el año próximo pretende alejarse un poco del día a día del primer equipo y estar más pendiente de la gestión en los despachos.