Agüero se despidió y ya piensa en el Atleti
"Quería irme de la mejor manera", afirmó el jugador.


Sergio Agüero jugó anoche sus últimos minutos con Independiente. El Kun quiso despedirse de su equipo jugando como titular ante Central en Rosario, y de esta manera sobreponerse a algunas informaciones donde se afirmaba que el jugador no volvería a vestir la elástica de Independiente para evitar una lesión y no frustrar su fichaje por el Atlético. "Quería despedirme de Independiente de la mejor manera posible", sentenciaba Agüero espoleado por el deseo de dejar al equipo ubicado para jugar durante el próximo torneo una competición continental.
Noticias relacionadas
Sin embargo, las cosas no salieron bien para el equipo de Falcioni y Central consiguió la victoria por dos goles a cero. La derrota dolió en Avellaneda ya que Lanús no podía con Estudiantes y Vélez sólo pudo empatar ante Instituto, lo que abría posibilidades al Rojo de jugar la próxima Libertadores y a Agüero de dejar un gran sabor de boca a su afición. Finalmente, Independiente no pudo conseguir plaza para la Libertadores y tampoco pudo entrar en la Copa Suramericana, pese a que Agüero lo intentó todo. De hecho, la mejor ocasión de los bonaerenses la firmó el Kun a los cuatro minutos de partido con un remate que se marchó por poco.
Pekerman dará hoy la lista para el Mundial de Alemania, en la que previsiblemente, y no sin un aluvión de críticas, Agüero no va a estar. Después de eso, el jugador comenzará unas vacaciones y esperará la llamada del Atlético para presentarse como jugador rojiblanco.



