Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

"No fue fuera de juego"

Foro Ferrándiz-As | Real Madrid

"No fue fuera de juego"

"No fue fuera de juego"

Mijatovic: "Por lo que me dice Panucci, Pessotto se quedó perdido atrás".

Ocho años después, el gol de Mijatovic a la Juventus sigue despertando admiración, pero también polémica. ¿Marcó en fuera de juego? La televisión nunca demostró que el gol fuera ilegal, porque ninguna toma cubrió la posición de todos los jugadores implicados. Quienes creen que la posición de Pedja era correcta argumentan que ningún italiano reclamó fuera de juego. Ayer Mijatovic ofreció más luz sobre el asunto.

"Fuera o no fuera, lo tenemos que negar", bromea el futbolista serbio. Ya en serio, explica: "Por lo que me dice Panucci, Pessotto se quedó perdido atrás cuando él centró desde la derecha y fue su posición la que rompió el fuera de juego. No lo muestra la imagen con claridad, pero yo no tengo por qué no creer a Panucci. En cualquier caso, no estoy preocupado en absoluto, la Séptima es nuestra y no nos la podrán quitar".

Toma a toma.

El repaso del vídeo nos descubre que la posición de Pessotto es, cuando menos, sospechosa: se encuentra junto a la línea de fondo cuando el balón despejado se dirige a Roberto Carlos y, cuando la pelota está ya en la red, aparece súbitamente desde atrás. En ese instante, se gira para mirar al asistente, pero no reclama nada.

Además de Pessotto, la posición de Tacchinardi tampoco queda clara, ya que cuando Roberto Carlos chuta hacia el corazón del área, el ahora jugador del Villarreal está pegado a Mijatovic. Ninguna de las repeticiones ofrecidas aclaró el lugar que ocupaban los futbolistas en el momento del pase decisivo.

"A veces pienso que lo mejor sería decir a todos que marqué en fuera de juego, porque así sufrirían más nuestros enemigos", se divierte Mijatovic.