NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Ya se han 'esfumado' Albiol y Podolski

Albiol.

La época de inestabilidad que vive el Real Madrid está poniendo en peligro la organización de la próxima temporada. Los fichajes frustrados de Albiol o Podolski por la tardanza del club en cerrar las operaciones sirven como ejemplos.

El primero fue tentado el pasado 23 de abril (su coste era de 12 millones de euros hasta el 1 de julio, cifra que se triplicaría ese día). Hubo contactos con su agente, Manuel García Quilón, ya que el central estaba molesto con la apatía del club ché para prorrogar su contrato, pero las dudas dieron margen de reacción al Valencia. Albiol renovó dos días después hasta 2011 y elevó su cláusula a 60 millones de euros.

Con Podolski sucedió algo parecido. El delantero del Colonia era otra prioridad, pero el Bayern ha ganado la puja. No por dinero, sino por interés. El jugador se cansó de esperar al Madrid y Uli Hoeness, mánager del campeón de la Bundesliga, aseguró el sábado que ya está atado. Pero las espantadas pueden continuar. Cesc está en la agenda madridista, pero éste aún no sabe nada. ¿Será el próximo fiasco?