Cannavaro no quiere ser icono gay

Internacional | Italia

Cannavaro no quiere ser icono gay

Cannavaro no quiere ser icono gay

REUTERS

Fabio Cannavaro, icono gay en Italia, reconoce que no le gustaría compartir vestuario con homosexuales: "No me agrada eso de que me elijan como ícono de la comunidad homosexual"

El capitán de la selección italiana y defensa de la Juventus de Turín, Fabio Cannavaro, que es considerado uno de los iconos gays en Italia, reconoció que no le gustaría compartir vestuario con jugadores que sean homosexuales.

"Convivir con compañeros gays puede traer problemas y provocar situaciones embarazosas", reconoció el 'azzurro' en una entrevista a la edición italiana de la revista 'Vanity Fair', que recoge Europa Press.

Y es que el hecho de que en los vestuarios de los equipos de fútbol, los jugadores "anden todo el tiempo desnudos", causaría situaciones extrañas para el zaguero internacional. "No he visto ningún futbolista gay y no tengo ninguna sospecha de nadie", recalcó.

El 'juventino', elegido como uno de los jugadores más atractivos del deporte 'azzurro', además reconoció que el ser uno de los iconos gays de su país es algo que no le agrada. "No me agrada eso de que me elijan como ícono de la comunidad homosexual", añadió.