Jorge, Contra, Musampa y Sosa volverán para irse
Están cedidos y el club les busca destino definitivo


Si la salida de los jugadores que están actualmente en plantilla quedara supeditada a su deseo y al compromiso con el Atlético, muy diferente es la situación de varios jugadores rojiblancos de la primera plantilla que están cedidos a otros equipos. Jorge Larena, Marcelo Sosa, Musampa, Cosmin Contra y Ortiz han pasado toda la temporada en diferentes destinos y el club les buscará otro para la próxima campaña.
Noticias relacionadas
El caso más importante es el de Jorge Larena, quien termina contrato en 2007. El centrocampista está contento en Vigo y el club querría contar con él la próxima campaña, pero su alta ficha puede ser un impedimento. Marcelo Sosa ha estado con Aguirre en Osasuna, pero sólo ha disputado 420 minutos repartidos en 11 partidos. Es de esperar que el técnico mexicano no cuente con él y se le buscará destino. Por su parte, a Musampa aún le quedan dos temporadas de contrato y ya hubo un intento el pasado verano de que el Manchester City se quedara con el jugador, pero los ingleses no querían la propiedad. Contra tendrá también que buscarse otro equipo, le queda un año con el Atlético y no parece probable que continúe en el Geta. Ortiz también ha estado a las órdenes de Aguirre esta temporada en Osasuna y seguirá fuera del Atlético.
Al margen de estos nombres quedan los Jacobo, Raúl Medina, Braulio, Toché, Mané, David Rodríguez y Sergio Torres. Canteranos cedidos que en algún caso pueden volver para hacer la pretemporada.



