Primera | Getafe

"Quiero jugar y no estoy dispuesto a otro año así"

Pachón tiene dos años más pero medita irse del club

<b>DUDAS. </b>Pachón no tiene claro si cumplirá sus dos años de contrato en el Geta.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Sergio Pachón reconoció ayer por primera vez que se ha planteado dejar el Getafe al acabar la temporada. El delantero apenas ha contado para Schuster y no aguantaría otra campaña igual: " No estoy dispuesto a pasar otro año como éste, no sería bueno ni para mí ni para el club. Lo que me gusta es jugar y esta temporada ha sido complicada para mí". Las dudas le aumentan a Pachón cuando lee los periódicos: "Veo que casi todos los que interesan son delanteros y seríamos demasiados. Tengo que sentarme tranquilamente a hablar con el presi y ya veremos".

Pachón quiere ser cauto y no ha hablado con nadie de su posible salida: "Sólo estoy diciendo lo que pienso y es de lógica que seguir otro año para jugar tan poco no es lo ideal. Me quedan dos años de contrato y estoy tranquilo. Ni siquiera he comentado esta posibilidad de irme con mi familia, así que cuando acabe la Liga habrá que ver qué ideas hay en el club. En estos años que he estado aquí todo ha sido muy bueno salvo la lesión. El balance es perfecto".

El cariño de la afición. El jugador insiste en que debe sentarse a dialogar antes de adoptar una decisión en firme: "Si hay algún motivo por el que me dolería dejar el Getafe es su afición, que siempre me ha tratado aquí de maravilla y me lo ha dado todo".

Noticias relacionadas

El héroe de la tarde más grande

El 19 de junio de 2004 Sergio Pachón inscribió su nombre en la historia del Getafe. Lo hizo en la tarde más importante de todos los años de vida de un club que ese día en Tenerife ascendió por vez primera a la máxima categoría. Pachón marcó nada menos que cuatro goles en el Heliodoro Rodríguez y su imagen celebrando el primero con la melena al viento ya es la imagen del Geta. Pachón se consagró en la isla como el ídolo eterno de la marea azul, que sentirá como nadie si el delantero se marcha, y al que de hacerlo le gustaría brindar la despedida que sin duda se merecería el jugador que cambió para siempre la historia de la entidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados