Primera | Osasuna

Javier Aguirre pierde a Moha y Delporte es duda

Apelación desestimó el recurso

Delporte no está recuperado.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Osasuna consideró injusta la segunda cartulina amarilla que Moha vio en El Sardinero, por lo que decidió recurrirla. Sin embargo, el club pamplonés conoció ayer que el Comité de Apelación desestimó el recurso presentado por los navarros. Por otra parte, a primera hora de esta mañana se le realizará a Delporte una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión muscular que padece. El jugador rojillo se lesionó durante el encuentro entre Osasuna y Racing de la pasada jornada y la zona afectada sería la misma en la que tuvo una rotura de fibras hace unas semanas. En función de lo que desvele la resonancia se sabrá si el francés estará o no en condiciones de jugar el último partido de Liga ante el Valencia.

Sin duda, estas dos bajas suponen un contratiempo importante para el técnico, Javier Aguirre, más aún teniendo en cuenta que ambos jugadores ocupan el puesto de interior izquierdo. Pese a esto el técnico mexicano ya anunció el lunes que no tiene intención de plantearse un posible cambio en el sistema de juego que ha venido empleando a lo largo de la temporada. De no recuperarse Delporte, seguramente sería Ortiz quien ocupase la banda izquierda. ­

Noticias relacionadas

Los rojillos vuelven al trabajo2

Como es habitual los martes, la plantilla de Osasuna guardó ayer descanso para retomar hoy los entrenamientos. Al no disputar el último encuentro hasta el martes, lo más probable es que el técnico rojillo opte por dar a la plantilla algún día más de fiesta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados