Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Finaliza el ciclo de Simeone como entrenador de Racing

Internacional | Argentina

Finaliza el ciclo de Simeone como entrenador de Racing

Reinaldo Merlo es el entrenador que los hinchas han reclamado durante los últimos cuatro años, porque fue el que dirigió al Racing que en 2001 ganó una Liga después de 36 años de sequía.

Diego Simeone ha anunciado a los jugadores del Racing argentino que su ciclo como entrenador del equipo, que comenzó en febrero, ha finalizado debido a la decisión de los nuevos dirigentes del club de contratar para ese cargo a Reinaldo Merlo.

La empresa que explota el fútbol de la entidad de Avellaneda ha cambiado de administradores, los cuales ofrecieron a Simeone la dirección deportiva, pero el "Cholo" no ha aceptado hacerse cargo de esa función.

Simeone comenzó el año como futbolista del Racing y, a causa de la crisis que desató una racha de resultados negativos y la dimisión del técnico Fernando Quiróz, colgó las botas y pasó a dirigir el equipo en la sexta jornada del torneo Clausura 2006 de la Primera División.

Pero su primera etapa como técnico, emprendida a los 36 años tras 19 como futbolista de elite en Argentina, España e Italia y con el récord de 106 partidos disputados con la selección de su país, no alcanzó a durar tres meses.

Los resultados

No obstante, bastaron cuatro victorias y tres empates durante su gestión para que el equipo de Avellaneda, del cual es hincha, evitara jugar la Promoción para mantenerse en la categoría.

Diego Simeone tenía previsto en enero pasado jugar hasta la finalización del Clausura y buscar tras el Mundial de Alemania, al que asistirá como espectador, su inserción en el mundillo de los técnicos.

Pero las circunstancias que vapuleaban al Racing truncaron el último tramo de su carrera y consumieron con voracidad su primera experiencia en el banquillo.