NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europeo Sub-17 | España 3 - Rusia 0

Bojan desarboló en la segunda parte a Rusia

El barcelonista abrió una nueva victoria hispana

<b>ALEGRÍA ESPAÑOLA. </b>Aarón marcó el primer gol y el equipo lo celebró a lo grande.
a. gabilondo

España demostró ayer ante Rusia que sabe sufrir. Y de lo lindo. Porque el combinado de Kolyvanov fue un hueso duro de roer que sólo cedió en una gran segunda parte de los de Santisteban. Buena culpa la tuvo, una vez más, Bojan. Su entrada revolucionó a un equipo que en el primer tiempo se dedicó a estudiar a su rival para más tarde acabar con él.

Unos primeros 45 minutos muy tácticos. Con España impedida y con Rusia con mucha confianza, el encuentro dejó durante este tiempo pocos o ningún destello de la calidad que atesoran ambos conjuntos.

Pero Bojan se encargó de abrir el choque. El futbolista del Barcelona está a un gran nivel y sus compañeros se contagian de su entusiasmo en cuanto entra al terreno de juego. Aarón fue el primero en aprovecharse y mediante un tiro cruzado adelantó a Espana. El delantero del Valencia es otro de los pilares básicos de la Selección y su movilidad y su acierto anotador serán fundamentales para el devenir español. El 1-0 fue justo premio al mejor juego de los nuestros. El bloque de hielo que era Rusia por fin se deterioraba y poco a poco se fue haciendo frágil. Y con los tantos de Vergara -en un principio, el árbitro indicó que el gol había sido de Bojan- y Marcos acabó por deshacerse.

Con esta victoria, España da un paso de gigante hacia las semifinales. Le basta con un empate ante Hungría el lunes para ser primera de grupo.