Primera | Osasuna

Corrales: "Con tres puntos aseguramos la Champions"

El lateral podría entrar por Clavero, sancionado

Corrales.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Una victoria de Osasuna en El Sardinero les aseguraría la Champions. Aunque apenas ha habido tiempo para entrenamientos parece claro que Corrales sustituirá al sancionado Clavero. "Es una decisión del mister y habrá que esperar. Clavero está expulsado y lo lógico sería que jugase yo, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Hay que entrenar siempre a tope, al margen de quién juegue". La victoria en el Calderón ha puesto a los rojillos la Champions a tiro: "Lo bueno es que siempre hemos dependido de nosotros mismos. Vamos hacia arriba y con tres puntos nos aseguramos la Champions matemáticamente. Tenemos que conseguir los puntos lo antes posible". Corrales reconocía que la victoria del Madrid frente al Racing puede perjudicarles: "Si el resto de los rivales nos ayudan mucho mejor, pero dependemos de nosotros". A los navarros últimamente se les dan mejor los partidosfuera, por lo que defensa apuesta por una victoria en Santander.

Noticias relacionadas

Pendientes del Celta y el Sevilla

Los rojillos tendrán la mente puesta en lo que ocurra en los partidos que deben disputar Celta y Sevilla. Una derrota de ambos conjuntos permitiría a los navarros la clasificación matemática para la Champions aun en caso de no puntuar en tierras cántabras. Aguirre tendrá las bajas de Valdo y Clavero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados