Soldado, en su día 'D'
Hará de Ronaldo, apoyado en Raúl o Zidane, y la réplica será de Antoñito.

Melo y Antoñito son el peligro
Melo maneja bien el balón y los espacios. Se agazapa y aflora para poner balones al rapidísimo Antoñito, que vuelve a reencontrarse con el gol. El Racing tiene en este dúo su mejor arma para sorprender al Madrid cuando se vaya descuidado arriba.
Raúl, el enganche para Soldado
López Caro maneja la opción de situar a Raúl de enganche, al estilo Baptista pero con más movilidad y menos fuerza, subiendo balones a Soldado, que hará de Ronaldo, jugando muy en punta en busca de remate justificando su olfato de gol.
Serrano busca la espalda a Cicinho
Cicinho ataca muy bien, pero se olvida a veces de guardar el lateral. Eso desespera a López Caro. Y hoy ha de tener cuidado el brasileño, pues Serrano es muy inquieto, ocupa mucho campo y es batallador. Le puede ganar la espalda y montar un lío.
Un modelo con siete atacantes
Si López Caro se decidiera por ir al ataque, podría prescindir de un extremo, Robinho o Beckham, más probable el inglés, para dar entrada a Raúl, Soldado y Zidane, que junto a Guti podrían llevar el balón muy arriba y atacar hasta con siete jugadores.
Yosu meterá a nueve muy atrás
El nuevo técnico jugó con línea de cinco defensas atrás en Málaga hasta que no le funcionó. Pero la filosofía de Yosu es clara, asegurar el marcador. Y así es posible que veamos a nueve racinguistas atrás, en 25 metros, dejando a Antoñito en punta.
Noticias relacionadas
Robinho puede ganar a Pinillos
Pinillos no parece andar muy fuerte y hoy le toca bailar con Robinho. Buena noticia para el madridista, que en el duelo de las bandas aparece como ganador, más aún si le apoya R. Carlos. Al otro lado, Ayoze reducirá sus subidas para vigilar a Cicinho.



