El Real Madrid dio la cara
Los de Caro ganaron la 'guerra' en el Reyno de Navarra. Pablo García, Baptista y Guti se echaron el equipo a las espaldas y respondieron con gran entereza a la hostilidad que planteó Osasuna. En un partido duro, el Madrid esta vez sí cumplió.

Guti, imponente: Distribuyó bien y nunca se arrugó
El partido de Guti ante Osasuna fue imponente. Mantuvo una entereza constante en un encuentro muy hostil. Asumió responsabilidades desde el minuto uno al noventa y dio la cara ante un rival que impuso una gran tensión en la medular. Cuando le tocó distribuir, lo hizo a la perfección.
R. Carlos ganó a la tensión con fútbol
Era el protagonista del pre partido. El público la tomó con él, pero el brasileño se mostró muy serio. Tapó, se situó, ayudó y fue muy sólido.
Ramos y Mejía, muy concentrados
Gran partido de los dos centrales. Ramos y Mejía ahogaron a Webó y Milosevic. Pablo García se sacrificó ayudando mucho a su zaga.
Noticias relacionadas
Baptista ya es imprescindible
Se ha convertido para el Madrid en un jugador fundamental en esos partidos en los que la tensión y el 'meter la pierna' cobran casi más importancia que el 'jogo bonito'. El precario estado de forma de Raúl ha provocado que Baptista sea una pieza clave en lo que al ataque blanco se refiere. Sus llegadas desde segunda línea y su facilidad para pisar área le dan la vida al Madrid. Si a eso se suma un gran sacrificio defensivo, el resultado es un Baptista excepcional. Como el de ayer.



