Segunda | Valladolid-Sporting

Sousa llega como salvador de un Valladolid herido

El Sporting, con dudas

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Nuevo suplicio para el Valladolid. Tras una temporada decepcionante, cada partido es como una final, pero no en busca del olvidado ascenso, sino de una victoria balsámica que le saque del pozo donde se ha metido. Y es que, a estas alturas, la parte anímica va a tener una incidencia clara en el encuentro, sobre todo, porque el Sporting es un rival directo. Lo más novedoso es que vuelve Sousa, después de recuperarse de un lesión que ha durado más de lo esperado, y tal y como están las cosas podría incluso tener sus minutos. Bizzarri será titular, aunque ha estado entre algodones. Merino confirmó ayer que mantendrá el sistema de cuatro defensas, el mismo que utilizó el pasado domingo en Tenerife sin ningún resultado positivo.

Por su parte, el Sporting también quiere la tranquilidad de la permanencia. Ciriaco tiene algunas dudas, principalmente en las bandas, debido a que Juan y Calandria han estado con gripe. El equipo rojiblanco estará respaldado por cerca de un millar de aficionados, ya que más de 20 peñas han organizado viajes, y habrá desplazamientos en coches particulares.

Dos clásicos con muchos futbolistas comunes

El Valladolid y el Sporting son dos clásicos del fútbol español que no pasan por su mejor momento, pero muchos son los jugadores que han vestido ambas camisetas. Pablo Amo, que aún no ha debutado en el equipo pucelano, es el último, pero le precedieron Mijares, Menéndez, Rodríguez I, Rodríguez II, Badenes, Panchulo, Alberto, Bernardo, Diego, Soto y Álvaro Gutiérrez.

Noticias relacionadas

Merino: "No tengo queja de nadie en los entrenamientos. Otra cosa es lo que pasa los domingos sobre el campo".

Ciriaco: "De mi equipo espero tensión, intensidad y que salgan las cosas bien".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados