Segunda | Albacete
Corona y Aranda añoran su paso por el Castillau
Ambos se formaron como jugadores en el filial blanco
Miguel Ángel Corona y Carlos Aranda se enfrentarán este domingo a su pasado. Ambos, que ahora militan en el Albacete, estuvieron muchos años en la cantera del Real Madrid y pertenecieron al Castilla (antes Real Madrid B), en el que coincidieron con Julio Álvarez, Pavón y Raúl Bravo, entre otros, e incluso con el actual entrenador madridista, Juan Ramón López Caro. Por lo tanto, el choque del Carlos Belmonte contra el Castilla será especial para dos jugadores que, en su día, fueron grandes promesas del equipo blanco.
El centrocampista Corona, que empieza a ser titular en un Albacete al que llegó en el mercado de invierno y que en Málaga marcó su primer gol con la camiseta manchega, no tiene más que buenas palabras para su estancia en el Real Madrid: "Allí pasé los mejores años de mi vida. Fueron los de mi formación como futbolista y mi adolescencia. Guardo grandes recuerdos de mi etapa en Madrid que nunca podré olvidar".
El futbolista talaverano, que pertenece al Zaragoza, espera mucho del Castilla: "Mi ex equipo ha realizado una gran temporada, ya que a falta de varias jornadas tiene la permanencia asegurada. Es un magnífico conjunto que, a pesar de saber ya que seguirá un año más en Segunda, jugará motivado, ya que sus jugadores tienen mucha calidad y quieren mostrarse al fútbol profesional. Tenemos que estar preparados, ya que son capaces de lo mejor".
Por su parte, el delantero malagueño Aranda, que ya cuenta para Ferrando tras su acto de indisciplina, también aprecia su paso por la cantera blanca: "Fue algo muy bonito. Tengo buenos recuerdos de haber pertenecido a un club tan grande. Me acuerdo de cuando fuimos primeros con el filial y López Caro era el entrenador. De todos modos, ahora me centro en ganar el partido ante un rival que es muy bueno y con excelentes jugadores que tienen ganas de triunfar. En Madrid nos vencieron y ahora queremos hacerlo nosotros no por el ánimo de revancha, sino por la situación de incertidumbre en la que nos encontramos".
Por otra parte, el Albacete ha decidido que recurrirá la sanción de dos partidos que le han puesto al defensa Santi, que fue expulsado el pasado domingo en La Rosaleda.