El perfil de Luis Gómez Montejano

Primera | Real Madrid

El perfil de Luis Gómez Montejano

El perfil de Luis Gómez Montejano

Luis Gómez Montejano tiene 83 años. Nació en Madrid el 24 de agosto de 1922. Estudió en las escuelas Pías y en el colegio Kostka. Comenzó en hostelería y banca y luego se dedicó al negocio de las gasolineras. Es viudo. Tiene tres hijos, siete nietos y cuatro biznietos, todos socios. Es presidente del Grupo Montejano S.A., presidente de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio y vicepresidente de la Asociación de garajes. y socio del Real Madrid desde 1957. El año que viene le darán la insignia de oro por sus 50 años ("mi número es un tres mil y pico"). Es un enamorado del Madrid y el directivo que más quieren en la Junta.

Junto con Manuel Cerezo, es el hombre de las peñas. Desde que es directivo del club, en el año 2000, se ha recorrido toda la geografía nacional representando al Real Madrid y compartiendo mesa y mantel con todos los peñistas que se lo han requerido. Es una persona afable y de trato directo. Él mismo se denomina como "peñista de vocación". También es un seguidor incansable del Castilla. Ha sido su fan número uno y uno de los más contentos después de que el equipo ascendiera a Segunda División.

Montejano conoció a Florentino Pérez hace muchos años por varias actividades en común. Está junto a Florentino desde 1995, primera vez en la que el presidente de ACS compareció en las urnas frente a Ramón Mendoza. Ha sido fiel al anterior presidente desde el primer día, ayudó a Fernando Martín en el tiempo que ha estado en la presidencia y ayer fue uno de los que levantó su mano para pedir un cambio. Es una persona muy activa, que vive solo y se dedica por entero al Real Madrid. Inicia esta andadura "con mucha ilusión y ganas".