Yo digo Óscar García

Que no nos roben este sueño

Óscar García
Jefe de sección
De Moratalaz. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Fue uno de los cinco primeros becarios en la historia de AS (1994). Estuvo seis años en PC Fútbol y entre 2002 y 2014 en AS.com. Pasó por TMG, A la Contra, archivo del Mº de Justicia y deportes de La Razón. En 2022 volvió a AS como jefe de sección de AS América.
Actualizado a

De ninguna derrota se puede presumir, muy pocas se recuerdan, pero de algunas se sale con la cabeza muy alta, con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible, de no haber ahorrado ningún pase, ningún tiro, ninguna gota de sudor. Éste es un momento triste, pero que con el tiempo será recordado con alegría y del que deben estar orgullosos el Villarreal y Villarreal. Porque ésta es una derrota que sí se recordará, pero no sólo por lo sucedido esta noche en El Madrigal, sino por todo lo bueno que hizo antes el equipo para llegar hasta aquí.

La presentación del Villarreal en el mejor torneo de clubes del mundo ha sido excepcional. En su debut ha logrado alcanzar las semifinales, ronda a la que no supieron llegar clubes con el historial de la Juventus, Inter, Real Madrid, Manchester United, Liverpool o Bayern, por ejemplo, o del potencial del Lyon o el Chelsea. El Villarreal no ha conseguido el título, pero se ha ganado algo muy importante, como es el respeto del fútbol europeo. Respeto que ya se había ganado en España con su juego, su ambición, sus ganas de crecer y por su acertada política deportiva.

Noticias relacionadas

Cree en un estilo de juego que nace más allá del banquillo y del césped, que tiene su origen en los despachos de quienes diseñan la vida del club, y lo lleva hasta las últimas consecuencias. Ha demostrado que desde el toque y el trato amable del balón se puede llegar tan lejos como uno quiera y eso es algo que nunca agradeceremos bastante a clubes como el Villarreal y a hombres como Manuel Pellegrini.

Si no se desvía del camino y continúa fiel a su estilo de juego, este club sólo puede crecer y nadie podrá robarle el sueño de vivir muchas más noches de Champions.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados