"Nuestro objetivo es no fallar a Pepe Murcia"
Junto a Del Moral y Rufino, Marqués fue quien encabezó la nueva hornada de jóvenes rojiblancos. Nunca olvidarán Mendizorroza.


Se consiguió la victoria en Mendizorroza sabiendo en cada momento cómo tenían que jugar el partido. ¿Les advirtió Murcia que lo más importante era mantener la calma?
En estos partidos, cuando todos se juegan mucho es lo primordial. El partido no era fácil porque ellos tenían la soga al cuello, pero salimos muy centrados en nosotros, en lo que teníamos que hacer. Al final el gol de falta nos ha dado los tres puntos y nos permite seguir en la lucha.
¿Antes del partido pensaron Manu y usted que era toda una papeleta sustituir a Kezman y a Torres?
Sólo pensábamos que era una oportunidad que teníamos que aprovechar. Las lesiones de Torres, Kezman y Maxi parecían que nos limitaban, pero el entrenador nos ha dado la confianza y nuestro único objetivo es no fallarle. Podía haber optado por otros jugadores para suplir las bajas, pero en un partido de Primera ha optado por meter a los jóvenes y eso es de agradecer.
Además, han mejorado la imagen que venía dando el equipo últimamente.
Hemos salido con todo el descaro posible. Hemos luchado por hacer un buen partido, jugando bien el balón.
A Murcia no le ha temblado el pulso a la hora de apostar por ustedes. ¿La ventaja ha sido el conocimiento que tiene del segundo equipo?
Evidentemente. Él, como nosotros, viene de las categorías inferiores y sabe lo que supone para nosotros una oportunidad así. Con un partido tan importante como el de Mendizorroza, ha apostado por nosotros sin dudar un momento. Tenemos que seguir así, saber cuál es nuestro sitio y si llega otra oportunidad volver a responderle. El partido de Mendizorroza ha sido muy importante para los jóvenes de la cantera.
Su sello son las fintas y los regates. ¿Tiene algún jugador como modelo a seguir?
La verdad es que siempre he intentado ser yo mismo, hay muchos jugadores buenos de los que aprender, pero no sigo a ninguno en concreto.
Con ustedes juntos en el campo parecía que el equipo ganaba en entendimiento.
Nos conocemos bien. Todos los compañeros nos han ayudado mucho y personalmente es muy bonito lo que estoy viviendo.
Noticias relacionadas
¿Volverán a hacer cuentas cuando acabe la jornada?
Está claro, pero lo primero es pensar en ganar en nosotros por si llegan los fallos de los demás.



