Primera | Alavés
El Alavés vuelve a los entrenamientos con tres bajas
Bodipo, por el nacimiento de su hija, Sarriegui, por una lumbalgia, y Astudillo por una contractura muscular.
El Deportivo Alavés reanudó hoy la preparación, para el choque de la próxima jornada de liga contra el Valencia, con las bajas de hombres como Sarriegi, Astudillo y Bodipo, los dos primeros por problemas físicos y el tercero por estar de viaje.
El delantero Rodolfo Bodipo viajó hasta Sevilla con permiso del club albiazul, por razones familiares, tras el nacimiento de su primera hija, y no regresará a Vitoria hasta el próximo miércoles, que será el día en que el equipo volverá al trabajo tras disfrutar mañana de una jornada de descanso.
En cuanto al zaguero Iosu Sarriegi no se ejercitó en la matinal de este lunes por sufrir una lumbalgia, aunque los galenos del Alavés esperan que esté recuperado para el choque del próximo domingo en el campo valenciano de Mestalla.
Por último, el centrocampista argentino Martín Mauricio Astudillo tiene "una contractura muscular en la zona paradorsal izquierda", tras haber recibido un golpe fortuito por parte del meta Leo Franco en el choque del pasado sábado en Mendizorroza contra el Atlético de Madrid.
El jugador mendocino ha ido mejorando de su dolencia desde el pasado sábado y los servicios médicos estiman que, posiblemente, ya podrá entrenar este miércoles con el grupo.