Dimitry Piterman

"Nos quedamos en una situación muy comprometida"

Tras la derrota, el Alavés se queda en una situación muy complicada. Para Piterman ellos merecieron más. Trabajarán hasta el final para poder salvarse.

Dimitry Piterman.
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

¿Qué resumen hace del partido?

Creo que en la primera parte estuvimos bien organizados y con un planteamiento casi perfecto, recuperando balones y luego saliendo a la contra. La segunda parte, apenas hubo partido con tantas paradas, muchas faltas y pérdidas de tiempo.

¿Cree que se jugó muy poco tiempo en esa segunda mitad?

Sí, no habrán existido más de quince minutos de juego real en la segunda parte. Además, el Atlético, tras el 0-1, ha jugado con la intención de aguantar y de que pase el tiempo.

¿En qué situación queda ahora el equipo?

La verdad es que estamos en un momento muy complicado y comprometido, pero vamos a trabajar hasta el final para tratar de conseguir la permanencia. Quedan varios partidos y estamos muchos equipos en estos puestos. Vamos a trabajar para meter por debajo por lo menos a tres equipos.

Llama la atención el hecho de que se cambiase a Bodipo en el descanso cuando estaba creando más peligro que nadie, ¿estaba lesionado?

No, no estaba lesionado, ha sido una decisión técnica.

Noticias relacionadas

¿No cree que el Alavés ha tenido muy pocas oportunidades para empatar el partido?

Tampoco ellos han tenido muchas, pero han marcado un gol de falta en una jugada aislada. Es algo que no se podía prever. Tras el gol por la escuadra y el 0-1 ellos se metieron atrás y matuvieron el resultado hasta el final. Es un poco como pasa en general en este fútbol. En otros países se juega de forma diferente y, por ejemplo, no se permite perder tanto tiempo como pasó aquí en Mendizorroza en la segunda parte.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados