En descomposición
El equipo compacto que viajó al Bernabéu hace un año con Antonio Tapia y Baiano al frente ha dejado paso al cadáver que entrena Manolo Hierro. Peleas, desgobierno, oscurantismo, conatos de fuga y la sensación del fin de un ciclo son sus banderas. Además de lograr siete puntos sobre 36.

Arnau. Portero
Tuvo fases brillantes, pero ahora se le ve más espeso. Le está afectando la crisis y el miércoles tuvo un conato de pelea con Anderson.
Nacho. Interior izquierdo
La baja de Valcarce y la nulidad de Ribeiro le convierten en el único capaz de rendir como lateral izquierdo. De los más regulares.
C. Navas. Central
La baja de Alexis le devuelve al equipo titular ante el equipo que le formó. Defensa sobrio, pero lento. A veces comete errores muy llamativos.
J. Gámez. Lateral derecho
Es uno de los pocos jugadores que se salva del mal año de los malaguistas. Está de dulce, pero será suplente. Hierro quiere lucir a Gabriel.
Gabriel. Lateral derecho
Jugará por segunda semana consecutiva en su posición natural. Tiene ganas de demostrar muchas cosas ante su amigo Cicinho.
Manu. Interior derecho
Con Hierro está jugando más que con Tapia, pero sigue sin ser el mismo Manu de antes. La suerte no acompaña a sus ganas de agradar.
Ador. Delantero
Otra perla de la cantera. Delantero centro fuerte y de potente disparo. Algo inexperto, aunque sube su aportación cuando está en el primer equipo.
P. Couñago. Delantero
Tiene mucha movilidad, se ofrece y se desmarca con frecuencia. Le está faltando fortuna (también ocasiones) ante las metas rivales.
Duda. Interior izquierdo
Algunas voces decían que se había quitado del cartel para evitar una lesión. Acaba contrato y se irá al Sevilla. Regresa tras una lesión.
A. López. Interior izquierdo
La lesión de Duda (ya recuperado) le ha proporcionado más minutos. No está desentonando, pero tampoco está mostrando su máximo nivel.
Edgar. Interior derecho
Su juego es inconstante. Su mejor arma son las diagonales. Los rivales se las saben ya de memoria, pero siempre le sale alguna.
J. Rodríguez. Mediocentro
Este año ha pasado de mediapunta a mediocentro por necesidades del guión. Está cumpliendo con nota en labores de intendencia.
Gerardo. Mediocentro y lateral
Romero es baja y el sevillano tiene que regresar al centro del campo. No es el sitio donde mejor rinde. El Málaga sufrirá por su sitio.
Bóvio. Mediocentro
Tardó en coger la forma por culpa de su sobrepeso. En cuanto tuvo continuidad se hizo con el timón del Málaga. Ningún centrocampista de la plantilla tiene más criterio que el brasileño con el balón. Jugará con más libertad que en otras ocasiones. Tiene buen golpeo, aunque le falta gol.
Noticias relacionadas
F. Sanz. Central
El capitán malaguista volverá a ser el referente atrás, sobre todo sin la presencia de Alexis. Este año perdió el puesto en alguna ocasión. Sin embargo, no tardó en recuperar los galones. Como la mayoría del equipo, está siendo irregular. Ha tenido algún fallo vistoso. No obstante, está muy motivado para este choque. No quiere irse de Primera sin saber lo que es ganar al Madrid.




