Torres tocó ayer balón, pero se prefirió no forzar
Maxi tampoco entró en la lista


Pepe Murcia viajó ayer a Vitoria sin los tres hombres más peligrosos de cara a la portería rival que tiene en su plantilla. Fernando Torres no pudo entrar en la convocatoria, pero al menos le queda el consuelo al técnico cordobés de verle correr a buen ritmo y tocar balón. Torres se entrenó ayer en el calderón junto al recuperador y estuvo haciendo ejercicios de potenciación para la rodilla dañada. El trabajo con balón fue muy suave con golpeos en corto para ver cómo va respondiendo la articulación.
Maxi tampoco entró en la lista y lo suyo ya es preocupante. Se perderá su noveno partido consecutivo. José María Villalón, jefe de los servicios médicos rojiblancos, vaticinaba esta semana que la Fiera estaría para jugar ante el Alavés, pero las sensaciones del jugador no han sido esas.
Ayer saltó al césped mediado el entrenamiento de sus compañeros, estuvo haciendo ejercicios de carrera continua y trabajo para potenciar su aductor.
Mateja Kezman es el tercer jugador que más goles ha marcado en Liga con el Atlético (7 tantos), pero tampoco está a disposición de Murcia. El delantero serbio se recupera poco a poco de la inflamación en cresta ilíaca derecha que sufrió ante el Athletic, aunque todavía no ha vuelto a entrenar. Sí entraron en la lista, tanto Ariel Ibagaza como García Calvo. Ambos han pasado problemas físicos esta semana, pero finalmente han podido entrar en la lista final de Pepe Murcia.
El técnico se las vio para conformar la convocatoria, de hecho el club no pudo facilitar la lista hasta bastante tiempo después de haber terminado la sesión. Murcia habló con sus jugadores tocados y junto a los médicos decidieron el elenco de convocados.
Noticias relacionadas
La prensa japonesa se vuelca con Torres
El rotativo japonés Hochi destacaba a Fernando Torres como una de las probables figuras del próximo Mundial. El diario nipón, el de más tirada en su país y uno de los más importantes en Asia, significaba el papel del delantero rojiblanco en la fase de clasificación, sobre todo con sus dos goles sobre Bélgica, y su liderazgo en el Atlético. Según el periódico nipón, el mejor aliado de Luis Aragonés.



